Bienvenido a las Cosas de Lalo

Bienvenido a las Cosas de Lalo, aqui encontraras cosas entretenidas y curiosas, sobre internet, música, cine, informática y actualidad.

Opera lanza su version 11.5

jueves, 7 de julio de 2011


La semana pasada, Mozilla actualiza su navegador Firefox, aumentando en un número de versión completa de 4 a 5. Hoy en día, el fabricante del navegador Opera Europea aumentó su número de versión del navegador por un mero 0.4, Opera a partir de la versión 11.5 11.1, aunque añade nuevas características más notables que el nuevo Firefox. Funcionalidad añadida por ser el pionero de Opera función de marcación rápida (que fue copiado posteriormente por Chrome, IE y Safari) encabeza la lista de lo que es nuevo, pero la actualización también trae una interfaz de usuario elegante, contraseña sincronización y rendimiento gráfico más rápido.



Speed ​​Dial es una especie de página de inicio que se muestra cuando un usuario añade una nueva pestaña. Se muestra una cuadrícula de mosaico de sitios de acceso frecuente. La actualización de hoy trae estas baldosas a la vida, permitiendo que los desarrolladores de sitios para crear extensiones que las llenan con información dinámica. Cuatro extensiones de ejemplo están disponibles en el lanzamiento, Read it Later, lo que sugiere que los artículos; WebDoc, para publicación en la web; El Hype Machine, que muestra las pistas calientes de artistas emergentes, y StockTwits, que muestra una tendencia selección de acciones.

"Estamos muy entusiasmados con el trabajo que ha entrado en Opera 11.50," dijo Jan Standal, vicepresidente de productos de escritorio de Opera Software. "Antes de desafío Lady Gaga, sin embargo, tenemos que superar el Tom Selleck bigote página de fans en Facebook y el número de mensajes en el foro Opera fan Tamil ha escrito. Creemos que las extensiones de marcación rápida es increíble lo suficiente como para hacer el truco, pero que dejase 't termina allí. "



De hecho no lo hicieron. También se ha añadido para la versión 11.5 es una simplificación de la interfaz de usuario del navegador, como se detalla en nuestro artículo de la semana pasada, " Opera Aclara su navegador de escritorio . " La interfaz de modificación elimina las cajas alrededor de los botones del navegador, y cambia de colores e iconos para una mirada más claro y brillante.

Utilizando los servicios de sincronización de Opera, Opera Link, la nueva versión del navegador añade la posibilidad de sincronizar los marcadores, no sólo, la configuración, la historia, notas y mucho más, pero las contraseñas, también. Esto le ahorra la tala en repetidas ocasiones en los mismos sitios de trabajo y el hogar, por ejemplo.

Debajo de la capilla, el navegador actualizado fija miles de errores y la velocidad de renderizado de CSS y SVG para hacer más rápido la página gráfica. Por último, Opera 11.5 agrega más apoyo HTML5, incluyendo el apoyo para la Historia de sesión y de navegación, el archivo del W3C API, classlist y la elemento.

Opera 11.5 está disponible para su descarga en www.opera.com , donde hay un tablero que muestra cuántas personas han descargado el instalador hasta la fecha. Al escribir estas líneas, fue de hasta 2,1 millones de descargas. Los usuarios de versiones anteriores se mostrará un mensaje diciéndoles que está utilizando una versión fuera de fecha, con un enlace para descargar el nuevo. El instalador está disponible para Windows, Mac, y varios sabores de Unix. Así que no importa qué plataforma se ejecuta, puede arrimar el hombro para ayudar a superar Opera Lady Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario