Bienvenido a las Cosas de Lalo

Bienvenido a las Cosas de Lalo, aqui encontraras cosas entretenidas y curiosas, sobre internet, música, cine, informática y actualidad.

Lg anuncia 3 nuevos smartphone para México

jueves, 7 de julio de 2011


Lg anuncia que en los próximos dos meses introducirá tres smartphone para México, los equipos son LG Optimus Black, Optimus 3D y el X2.

Analicemos un poco estos equipos:



Optimus Black

LG Optimus Black, un dispositivo realmente fino y ligero que ofrece la pantalla más brillante del mercado.

En esta ocasión os mostramos las bondades de este último terminal, que promete ser capaz de trabajar incluso bajo la incidencia directa del sol gracias a una pantalla con brillo de 700 nits. A modo comparativo la pantalla Retina Display de iPhone 4 es capaz de alcanzar 500 nits de brillo.

[IMG=http://www.muycomputer.com/wp-content/uploads/2011/06/LG_Optimus_Black2.jpg]

En términos de diseño, el Optimus Black se coloca en el mercado como un dispositivo con un grosor de sólo 9,2 mm, 0,1 milímetros más fino que iPhone 4 y mucho más ligero, con un peso de 109 gramos -iPhone 4 137 gramos-. Si bien es muy ligero -arma de doble filo- y la carcasa trasera tiene un acabado con efecto magnesio, al sostenerlo en la mano da sensación de plástico debido a su ligereza.

Especificaciones

Red 2G: GSM GPRS EDGE 850/900/1800/1900

Red 3G: WCDMA HSDPA HSUPA 900/1700/2100

Dimensiones: 122 x 64 x 9.2 mm, peso: 109 gramos.

Pantalla: TFT NOVA de 4 pulgadas con 16 millones de colores, del tipo capacitiva, aspecto de imagen 16:9 y resolución de 480×800 píxeles.

Almacenamiento: 2GB de memoria interna, ampliables con tarjetas MicroSD desde hasta 32GB

Sistema Operativo: Android OS 2.2 Froyo

Procesador: ARM Cortex-A8 de 1 GHz

Chip Gráfico: PowerVR SGX530 GPU

Memoria RAM: 512 MB

Conectores: Micro USB estándar de alta velocidad y salida de audio Jack 3,5 mm.

Cámara: 5 Megapíxeles (2592×1944) con flash LED, grabación de video HD 720p, auto-enfoque, detección de sonrisa, estabilizador de imagen y Geo-tagging.Cámara frontal de 2 Megapíxeles.

Conexiones inalámbricas: Bluetooth 2.1, Wi-Fi 802.11b/g/n, DLNA, Wi-Fi Direct™, Wi-Fi HotSpot y A-GPS

Batería: Li-Ion de 1500 mAh

Conclusión

Si te interesa un teléfono Android con diseño ligero y estilizado, una pantalla para leer bajo el sol y una batería de larga duración, el LG Optimus Black es tu opción, sin duda. Lo de la pantalla NOVA resulta realmente útil en exteriores, donde las pantallas de otros terminales no te permitirían definir con claridad los contenidos.

He ahí su punto diferencial: Tiene una resolución realmente buena, y sobretodo, un contraste espectacular. Sin duda es un terminal que cumple lo que promete: La pantalla te permite leer con más claridad que su competencia, la batería dura lo justo y es sumamente estilizado y liviano.

Lo esencial
Pantalla brillante que cumple lo que promete
Impresionantemente delgado y ligero
Cámara decente

Lo malo
No es la última versión de Android
Es un atrapa-huellas
La cámara no tiene un botón físico

información de wayerless.com

Optimus X2


El mundo pedía a gritos un smartphone de doble núcleo y LG y NVIDIA respondió la llamada. En realidad, el único mundo soñado alguna vez con arquitecturas multinúcleo móviles hasta finales del año pasado, pero a veces eso es todo lo que se necesita para los ingenieros de ingeniería estrafalarios. Así que aquí estamos, a principios de febrero de 2011, contemplando el primer teléfono inteligente del mundo en torno a un procesador de doble núcleo, el 2X Optimus . Este es un terminal punto de referencia en más de un sentido, sin embargo, su presencia en el mercado de las señales de la primera incursión sincera de LG en el extremo alto Android. Aunque la compañía entregó dos dispositivos totalmente competentes para la plataforma con el Optimus S y T en 2010, fueron la definición misma de los teléfonos inteligentes de gama media y la verdad es que Samsung, HTC y Motorola se quedaron a pelear entre ellos para los más exigentes Los usuarios de Android 'ha costado ganar rublos. Así que ahora que LG se unió a sus filas, fue la espera vale la pena?

0 comentarios:

Publicar un comentario