Bienvenido a las Cosas de Lalo

Bienvenido a las Cosas de Lalo, aqui encontraras cosas entretenidas y curiosas, sobre internet, música, cine, informática y actualidad.

Gmail de Google cambia su interfaz y se vuelve 'minimalista'

miércoles, 6 de julio de 2011


Parece que Google pasa por una etapa de renovación, pues no sólo anunció el lanzamiento de su nueva red social Google+ e hizo cambios en la apariencia de su buscador, sino que también planea modificar sus servicios de correo electrónico y calendario.

El mail de Google cambió su apariencia en un intento por “eliminar las cosas innecesarias y ayudar a que Gmail sea tan bello como poderoso” , según una publicación de su blog.

En la nueva apariencia el servicio de correos pierde sus barras de color y las sustituye por una página que es en su mayoría de color blanco, con los botones para redactar y prioritarios resaltados en color rojo.

Los cambios se realizaran de manera paulatina durante los próximos meses. Sin embargo si quieres echar un vistazo a la nueva apariencia lo único que tienes que hacer es:
Dar clic en la pestaña 'temas' localizada en la configuración del correo
Seleccionar uno de los dos tipos de temas: Preview o Preview Dense

La única diferencia entre estos temas es el tamaño en que se encuentran acomodados todos los elementos. En Preview Dense el espacio entre los correos es más pequeño. Si no te gusta ninguno de ellos aún podrás seguir usando las otras configuraciones que se encuentran en tu cuenta de correo.

Los cambios en la herramienta de calendario de Google serán presentados en los próximos días.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario