Bienvenido a las Cosas de Lalo

Bienvenido a las Cosas de Lalo, aqui encontraras cosas entretenidas y curiosas, sobre internet, música, cine, informática y actualidad.

Tres reglas simples para pantalla de texto

jueves, 3 de febrero de 2011


El texto es el tipo más frecuente de los medios de comunicación en la mayoría de las presentaciones - tan frecuentes, de hecho, que la mayoría de la gente ni siquiera lo consideran Pero como medio de transmitir ideas e información específica, el texto ofrece con una claridad que las imágenes pueden "medios de comunicación." dar un buen mensaje. 

Sin embargo, veo un montón de presentaciones ministerio con imágenes grandes, pero poco texto con formato. Sus creadores parecen olvidar que el texto destinados a la pantalla requiere otro tipo de formato de texto que está destinado a ser leído de cerca en los documentos, correos electrónicos, en línea, y así sucesivamente. Y puesto que así es como la mayoría de nosotros crear nuestras presentaciones - de cerca, en nuestra propia computadora monitor - lo que se ve bien en la vista no puede verse de esa manera en la pantalla grande cuando es necesario.

No tiene por qué ser así. Utilice estos sencillos trucos para hacer que el texto en sus presentaciones "mensaje de apoyo, las letras y los anuncios se ve muy bien y lee bien a la audiencia:

1.-Mantenga texto grande.
El tamaño mínimo de la lectura depende de la resolución de la pantalla, tamaño de la habitación, la iluminación y otros factores únicos a su lugar. Así que la única manera segura de determinar qué es demasiado pequeño es a través de una prueba del mundo real: Muestra una pantalla que contiene varias líneas de texto de tamaño decreciente, sobre un fondo típico. de iluminación de la habitación para que coincida con condiciones menos que ideales, y luego se sientan en la última fila para leerlo. Tenga en cuenta el tamaño de la línea más pequeña en formato electrónico, a continuación, aumentar ese número en un 10 por ciento. Ese es el tamaño mínimo de fuente para su habitación.

2.- Usar letras Sencillas y Claras
 En cualquier pantalla determinado, y entre múltiples pantallas en una serie, escoger una fuente sólida de cabecera y  sencilla, y fácil de leer de la fuente del cuerpo quebradizo, y aferrarse a ellos. Manténgase alejado de las fuentes abstractas y ornamentales, que son más difíciles de leer y no se puede alojar hasta bien cuando aparecen en una resolución más baja o en condiciones de iluminación menos que ideales. Con muy pocas excepciones, con más de dos o tres tipos de letra simple, legible sólo estorba la pantalla y hace que los lectores de trabajo demasiado difícil de descifrar el mensaje. 


3.-Vamos a respirar las palabras. 
Nosotros, los humanos son un grupo simpático. Con sólo mirar una foto de alguien que está parado en una tormenta de nieve que nos hace sentir frío. Aún más extraño: Sólo mirando una página o una pantalla llena de palabras que nos hace sentir lleno de gente. (Un truco muy útil si usted está ilustrando un mensaje acerca de la ansiedad o, por ejemplo, la falta de espacio personal en el infierno.) Pero si usted está tratando de inspirar un sentido de Dios, una fe sin límites, una esperanza eterna, a continuación, dar la palabras un poco de espacio para respirar y su público respirar mejor también. Usted puede hacer esto con márgenes más amplios, menos palabras por línea, y pocas líneas en la pantalla. ¿Necesitas espacio para más palabras? Bueno, eso es lo que creó las señales de varias páginas para.

0 comentarios:

Publicar un comentario