Bienvenido a las Cosas de Lalo

Bienvenido a las Cosas de Lalo, aqui encontraras cosas entretenidas y curiosas, sobre internet, música, cine, informática y actualidad.

Actualiza Tu LG GT540 (Optimus) Del 1.6 Android a 2.1

martes, 21 de diciembre de 2010



Aki Busque un Buen Tutorial para Ponerle El Android 2.1 al LG GT540 que Originalmente trajo la version de 1.6 Android... Cabe señalar que mi celular es Telcel (Mexico) y no tube ningun problema para Actualizarlo... Espero que les funcione.

Dado que LG españa aun no ha liberado dicha actualización tenemos que usar el firmware que esta ya disponible en grecia o francia,
Bueno aqui pongo una traduccion de como usar el kdz updater para poder flashear cualquier firmware que tengamos en formato kdz (el original de lg)

1.- Descargar el firmware (para el Android 2.1 se recomineda este; V20A):

http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata/WEBSW/GT540/AGRCBK/V20a_00/V20A_00.kdz

2.- Descargar y descomprimir KDZ:

http://lg.clubmobile.es/attachments/gt540-rom-y-hacks/1132d1287578191-tutorial-kdz-updater-flashear-firmwares-kdz-kdz_fw_upd_en.rar o

http://www.mediafire.com/?4z2malp7gstdksy

3.-Descargar e instalar del driver del LG GT540 = http://files.gameworld.kz/c5z46n1ukk.html

------ Aki otro Link ------ Del Driver http://www.mediafire.com/?82kc4q9798u9pt4 ------------------

4.- En el telefono ir a Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo y activa el movil en modo desarrollo

5.- Conecta el movil al ordenador por usb

6.- Ejecuta el archivo KDZ_FW_UPD.exe y Selecciona 3GQCT en la lista desplegable. (en la pestaña q dice :phone mode selecciona CS_EMERGENCY, el celular se va ha reiniciar 2 veces no te preocupes eso es normal)

7.- Luego busca el archivo KDZ, que hemos descargado previamente y presiona el boon largo que hay debajo de la pantalla de informacion que hay debajo.

8.- El movil comenzara un proceso que puede tardar aproximadamente 5 minutos, el movil entrara en modo emergencia varias veces no te preocupes por ello, No necesitas hacer nada (IMPORTANTE NO DESCONECTAR EL MOVIL, NO INTERRUMPIR EL PROCESO, NO APAGAR EL ORDENADOR DURANTE ESTE TIEMPO). cuando todo haya terminado el movil arrancara normalmente y reseteado tal cual sale de fabrica.

9.- El KDZ Updater indicara que el proceso ha terminado, aqui es cuando podremos desconectar el movil de forma segura. y utilizarlo normalmente, ya con la nueva version.



Gracias a: rgmo_72 de taringa

0 comentarios:

Publicar un comentario